martes, 1 de diciembre de 2015

12 de Diciembre. 3er concurso de migas "Villa de espartinas" La gran fiesta de la navidad




Bueno, buenooo que hemos pensado que en estas fechas que se hacen muchas comidas de navidad con amigos y familia,os queremos dar una idea diferente para las mismas.
La cosa es...cocinar unas migas en grupo o individual, como querais y del tipo que sean, y las mismas las donais a una asociación  en contra de la violencia de género,( mujeres supervivientes de violencia de genero), y a la asociacion de mujeres de espartinas, que se encargarían de comercializarla las tapas a 1 euro.



En el kiosco El Lago se venderán tapas caseras, y montaitos a precios muy económicos fuera aparte de las migas, como por ejemplo nuestro superarroz



Habrá dos premios, un premio popular que todos votaremos, y el del chef que votará un jurado.
Los premios serán acordes a la fecha en las que estamos, vinos donados por bodegas patacabra, productos ibéricos donados por cash sur, productos ibericos donados por Cashsur,productos navideños donados por makro, Superchuches donados por Golosinas Ramírez, y  3 cajas de cerveza especial navidad, donado por Estrella de Galicia,...además de un mes de zumbá gratis para Enero para ayudarnos a perder los kilos que vamos a poner en estas fechas, gracias a nuestra Belen.

Las migas las va a donar nuestro cliente Angel, q es un ángel 😆.

Las viandas como el rosco, bombona, cacerola los pondrán los participantes.

Los grupos comenzarán sobre las 12 la realización de las migas.

Para los peques habrá una gran gincana de navidad titulada "El belén", donde los niños con sus papás buscarán por todo el parque a la familia del belén y quien la encuentre por completo ganará un pequeño premio.
Se entregarán las normas del mismo en el parque sobre las 12 de la mañana.




Habrá castillos hinchables para los niñ@s de la mano de spartilandia.

Durante la mañana se realizará nuestro ya tradicional belén de plastilina, donde los niños junto a sus papás y mamás darán forma y vida a este gran proyecto llenando una maqueta del parque con figuritas de plastilina que se quedara en nuestro parque durante todas las fiestas navideñas.


Ya tenemos en el parque la maqueta vacía para que la llenen los niños de sus figuritas.



Sobre las 16;00 h de la tarde vendrá un grupito flamenco a cantarnos villancicos a caja y guitarra, que amenizarán este gran día en varios pases para compartir con amigos y familia, son unos chavales que están empezando en esto de la música llamados "Sones de las marismas", y daremos el premio al ganador de nuestro segundo concurso fotográfico OTOÑO EN EL TESO, todabia estáis a tiempo de participar.

Este gran evento cuenta con la colaboración de empresas patrocinadoras como Cashsur,  makro, bodegas patacabra, Ayuntamiento de espartinas, Cruzcampo, Asedes, Estrella de Galicia,  Rafael López, Spartilandia, Golosinas Ramírez, imprenta gm, frutas mora, y go up zumba.

Ademas tendremos un encuentro joven, importante suscribirse en el correo del cartel.



Os esperamos, nos lo vamos a pasar GENIAAAAAL
Grastronomia, tradición,  animación  para los pequeñ@s, solidaridad, amigos, música, ...algo más? Pues que vengáis 😉

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CONSUMIR ALIMENTOS AJENOS AL KIOSCO EL LAGO O CONCURSO DE MIGAS EN EL ESTABLECIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.