lunes, 5 de diciembre de 2016

Amigadas'16

Amigadas'16

Seguimos intentando proponer nuevas alternativas de ocio en Espartinas y se nos ha ocurrido para comenzar con buen pie estas fechas navideñas q con amigos y familia y unas buenas migas.
Junto con la nueva asociación solidaria creada en Espartinas para la creación de eventos de ocio ASEDC se realizará en Kiosco el teso el 4. concurso de migas de Espartinas.



El concurso comenzará a las 12 de la mañana, la asociación ASEDC y Kiosco el teso donaran el pan de las migas, el aceite, los ajos y los pimientos, y los concursantes deben aportar las viandas (perol y, rosco y bombona) para la realización de las mismas, así como su mesa y utensilios, y el resto de los ingredientes, que cada concursante necesite para su receta particular.


Habrá un premio por votación popular y otro que decidirá un jurado experto en migas, que ganaran una magnífica cesta de productos donada por comerciantes del municipio.

Los concursantes deben estar en el kiosco el lago a las 11 y media de la mañana y se les asignará un número y sitio, por riguroso orden de llegada.

Los concursantes donan las migas ralizadas por los mismos a la asociación ASEDC para la venta de las mismas, y  parte de la recaudación será destinada al banco de alimentos.
Así mismo deben traer un kilo de alimentos a modo de inscripción que se aportará a la recogida de banco de alimentos.

Esta prohibido llevar alimentos y bebidas que no sean necesarias para la elaboración de las migas.

Durante el día se realizarán varias actuaciones siendo la estrella un musical de FROZEN.
A partir de las 12 de la mañana un precioso musical hará las delicias de los más peques de la casa.
 Seguidamente la academia LUNARES nos ofrecen la oportunidad de ver su espectáculo flamenco.

Durante el día habrá un gran árbol de navidad para que los más peques de la familia lo decoren con sus bolas de navidad hechas por ellos mismos.

Por la tarde nos visitará el cartero real para recoger las cartas de los niñ@s de Espartinas.

En este día en el kiosco el lago habrá un punto de recogida de alimentos y juguetes que serán donados para el banco de alimentos y la hermandad sacramental respectivamente.


Ven a disfrutar de este gran día dedicado a la navidad, a los peques, a la familia y a los amigos.
Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.